Somos una firma 

apasionada por transformar


Buscamos lograr un cambio de impacto en nuestros clientes para

solucionar problemas y desarrollar oportunidades

 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Entrega de valor

La entendemos como la trasmisión de resultados que agregan significado y beneficio a las operaciones y personal de nuestros clientes. La vocación de servicio debe existir para asegurar un valor agregado.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Creación de confianza

Buscamos llegar a construir relaciones de largo plazo basadas en resultados demostrados. Mantenemos absoluta integridad y entendemos la importancia de mantener canales de comunicación abiertos y transparentes.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Orientación al propósito

Sabemos que cada uno de nuestros clientes representa un desafío único en cuanto a sus necesidades. Nos alineamos con ellos en un objetivo común trazado en base a una visión conjunta.

 

Misión

Estamos dedicados a entregar a nuestros clientes la mejor experiencia de visibilidad y control de su negocio. Mantenemos un enfoque constante de investigación, atención a las necesidades del mercado y un mantenimiento de alianzas con las mejores soluciones tecnológicas de la industria.

 

Visión

Ser la plataforma de negocios por excelencia: un ecosistema de empresas, tecnologías y conocimiento que impulsa a nuestros Clientes hacia su Visión.

Autopoiesis

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Literalmente significa “auto creación”. Es un neologismo propuesto por los biólogos Humberto Maturana y Francisco Varela para designar la organización de los sistemas vivos. Una descripción breve sería decir que la autopoiesis es la condición de existencia de los seres vivos en la continua producción de sí mismos.

Según Maturana y Varela son autopoiéticos los sistemas que presentan una red de procesos u operaciones (que lo define como tal y lo hace distinguible de los demás sistemas), y que pueden crear o destruir elementos del mismo sistema, como respuesta a las perturbaciones del medio. Aunque el sistema cambie estructuralmente, dicha red permanece invariante durante toda su existencia, manteniendo la identidad de este. Los seres vivos son en particular sistemas autopoiéticos moleculares, y que están vivos sólo mientras están en autopoiesis.

Imagen de Odoo y bloque de texto