Nuestro conocimiento al servicio de sus iniciativas 

Con el acompañamiento de nuestros expertos, usted puede obtener los resultados que necesita para lograr los objetivos que su empresa tiene acorde a su Visión

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Administración del cambio

Consideramos al cambio, como el proceso natural dentro de la evolución del Desarrollo Organizacional. Por ello, nos encargamos de proporcionar conocimientos en procesos estratégicos de cambio en su organización y desarrollamos en nuestros clientes la habilidad de aprender y cambiar continuamente. El objetivo principal del cambio organizacional planificado es modificar el comportamiento de las personas dentro de su organización. 

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Planificación estratégica

La Administración Estratégica debe ser un estado de cultura organizacional que alcanza su  empresa en todas las áreas de negocio. Una empresa puede tener planificación estratégica y no administrarse estratégicamente, pero si crea esa cultura, la planificación estratégica se convierte en una responsabilidad y compromiso de toda su Gente, de forma diaria y natural. Acompañamos nuestros servicios con herramientas tales como el Cuadro de Mando Integral, que permite controlar el grado de operatividad de su plan estratégico. Nuestro servicio de planificación estratégica, es un proceso que mantiene alineado a su equipo de trabajo en la tarea de traducir su misión, visión y estrategias, a resultados tangibles.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Reingeniería de procesos

Entendemos a las organizaciones como ecosistemas – sistemas naturales que están formados por un conjunto de organismos vivos y el medio físico donde se relacionan – que a su vez, forman parte de ecosistemas organizacionales mayores. La Reingeniería de Procesos actual, debe entenderse como la re ingeniería de relaciones e interrelaciones de los elementos de una organización, en la que el elemento más importante es la Gente y su complejidad

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Gestión de talento humano

La elaboración y aplicación de herramientas e indicadores confiables para gestionar el Talento con el que cuenta una organización ha sido objeto de estudio de diversas investigaciones multidisciplinarias, todas ellas orientadas hacia el análisis del valor de los recursos intangibles en los procesos organizacionales. El proceso de atraer y de retener a colaboradores productivos, se ha tornado cada vez más competitivo entre las empresas y tiene una importancia estratégica

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Gestión de conocimiento

Disponer de personas y equipos preparados , es condición necesaria pero no suficiente para tener una organización capaz de generar y utilizar el conocimiento mejor que las demás. Para lograr que la organización aprenda, es necesario desarrollar mecanismos e implementar herramientas de creación, captación, almacenamiento, transmisión e interpretación del conocimiento. Nuestras tecnologías , brindan herramientas que apoyan la gestión del conocimiento en las empresas, facilitando la recolección, la transferencia, la seguridad y la administración sistemática de la información.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Formulación de la arquitectura empresarial

Creemos que una solución integra ideal sólo puede partir de un entendimiento sistémico y colectivo de la empresa. Este es un ejercicio que incentiva el escrutinio conjunto del diseño de la empresa, para finalmente obtener un entendimiento común sobre las directivas mas fundamentales y alinear a toda la gente y las herramientas en el procedimiento operativo que mejor proyectan dichos lineamientos. Es sobre la conceptualización y construcción de esta arquitectura estratégica, procedimental y social que se puede dar el paso hacia la automatización e informatización de la empresa, lo cual permite la visibilidad y tractabilidad de problemas complejos y es por tanto el fundamento de las organizaciones inteligentes.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Servicio de soporte y mantenimiento

Nuestro servicio post implementación garantiza que la inversión de nuestros clientes siga generando valor de forma duradera. Además de responder sobre la operatividad y estabilidad del sistema implementado, se asegura las actualizaciones de nuevas versiones, que en el caso del software libre, tampoco implican una inversión adicional. Con el transcurso del tiempo, lo ideal es que la instalación requiera de mantenimiento de configuraciones que se hacen necesarias según el crecimiento de su empresa.

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Alojamiento de aplicaciones en la Nube

El concepto de software como servicio utilitario es un paradigma que está obteniendo cada vez mas demanda entre empresas visionarias. La idea está orientada a enfocar la empresa a su actividad principal y relegar la infraestructura y mantenimiento de herramientas críticas de tecnología de información a un entorno de acceso ubicuo y constante en Internet. Esto se traduce en un recorte de gastos en activos de infraestructura tecnológica y personal de mantenimiento, a cambio de un costo mas eficiente por un servicio especializado.

 

Impulsar su empresa requiere de un experto

 

 Hablemos de cambio