Soluciones para la Transformación

Ejecutar una estrategia con éxito requiere de aplicaciones capaces de moldearse a esa estrategia

ERP


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Gestión Empresarial

La importancia de un sistema de registro de recursos empresariales es innegable. Tener una claridad de las operaciones de la empresa y su impacto financiero es fundamental para manejar la empresa.








Conocer mas

BPM


Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Gestión de Procesos

Agregar una capa superior al ERP es clave para tener el control de las reglas del negocio de manera sencilla y en un lenguaje entendible para la gerencia de la empresa. 








Conocer mas

Business Intelligence


Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Gestión del Conocimiento

Un análisis es crítico tanto para las cifras financieras (ERP) como para los tiempos operativos (BPM). Esta introspección genera el descubrimiento necesario para una verdadera inteligencia colectiva de cambio








Imagen de Odoo y bloque de texto

La base virtuosa de una Empresa Inteligente

Un sistema de registro no es suficiente. Un sistema ERP requiere de la flexibilidad de un BPM para poder adaptarse a cambios. El modelamiento de procesos es clave para tener un verdadero control de su negocio y ejecutar los cambios que necesita hacer para una verdadera transformación digital. 

Similarmente, tanto los datos transaccionales como los datos de los procesos deben ser analizados con ojo crítico para determinar el buen curso de la empresa. Un Business Intelligence le permite hacer las preguntas correctas, según las tenga alineadas con los objetivos estratégicos.

El circulo se cierra al retroalimentar los descubrimientos tanto a la base de Conocimiento como a los distintos niveles de esta pirámide para realmente lograr impactos constantes.


Un enfoque sistémico a la gestión estratégica de la Empresa

Texto de Odoo y bloque de imagen

Tecnologías

de última

generación

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

Resuelva sus problemas de información

 Solicite soluciones